Sobre La Soleada Polo Ranch

La Soleada Polo Ranch fue hogar de una de las mejores jugadoras del polo femenino: Lía Salvo. De hecho, fue la primera mujer en disputar y ganar un certamen de altísimo nivel como es el Abierto del Jockey Club integrando el equipo de La Dolfina. Fue un hito histórico porque esto fue lo que abrió paso al polo femenino, creándose más tarde el Abierto de Polo Femenino.

Nos gusta pensar que nuestro club de alguna forma forma parte de esta historia y es nuestro compromiso seguir fomentando el polo en la zona.

El Polo Ranch se encuentra a 5 minutos de la Estancia La Soleada, cuenta con acceso sobre la ruta provincial Nro 42 – la misma que lleva a Tomas Jofre – otro acceso principal sobre un camino mejorado.

El club fue pensado para que los caballos cuenten con las mejores instalaciones para su cuidado y entrenamiento de polo ya que en su momento circulaban caballos de muy buena sangre por nuestras instalaciones.

Hoy recibimos jugadores de la zona de Mercedes y Luján. En efecto el polo ranch cuenta con su equipo La Soleada Polo Team presentándose en distintos torneos de categoría en la zona.

En la Soleada Polo Ranch fomentamos el aprendizaje de polo ofreciendo clínicas de polo (con clases teóricas y prácticas). Tenemos polo para todos los niveles, ofreciendo a nuestros clientes principiantes caballos fáciles y mansos para aprender y caballos acorde al nivel de jugadores experimentados. Nuestros programas son personalizados y hechos a medida de cada uno de nuestros clientes.